


Alpargatas valencianas con cuña de esparto y cintas al tobillo de la marca Picon Cintas Tostado
Este tipo de alpargatas son muy demandados por su comodidad. Tienen un diseño moderno y siempre guardando su seña de identidad, ofreciendo confort y diseño en un zapato hecho con cariño.
Pago 100% seguro: Tarjeta, Paypal y transferencias
Envío gratuito península en pedidos superiores a 40€
Devoluciones durante 14 días naturales
Envíos 48/72h en la mayoría de destinos
Realizamos envíos a Península, Baleares, Canarias y Portugal
Alpargatas Valencianas con cintas y cuña alta de esparto Picon Tostado
Alpargatas de cuña para mujer fabricadas de forma artesanal y con materiales de primera calidad 100% naturales. Alpargatas que combinan diseño, moda y tradición para ofrecerte un producto de actualidad. Exterior 100 % algodón. Cuña de esparto natural de 6 tiras (+/- 6cm)Piso de goma crepé antideslizante y duradero. Hechas en España.
Estas alpargatas son un producto artesanal elegante y cómodo fabricado con materiales 100% naturales en las que se ha cuidado cada detalle en el proceso de fabricación y se ha hecho un gran esfuerzo en su creación para obtener una Alpargata de calidad