Preguntas frecuentes en La Casa de las Zapatillas

SOBRE LA COMPRA

Realizar un pedido en nuestra tienda online es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Busca el modelo que quieres comprar.
  • Accede a la ficha de producto.
  • Haz clic en “Añadir al carrito”.
  • Dirígete a la página de checkout.
  • Finaliza tu compra indicando tus datos de envío y método de pago.
  • Si todo ha salido bien, recibirás una confirmación por mail. Además de la factura y el número de seguimiento.

Solo podemos recibir pedidos a través de la web. No es posible realizar pedidos por teléfono o por e-mail.

Disponemos de diferentes formas de pago: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y PayPal. Si tienes problemas a la hora de finalizar la compra con tu tarjeta, por favor contacta con tu banco. Por tu seguridad, el pago se realiza a través de una pasarela de pago seguro con unos requisitos muy exigentes de validación.

No se pueden realizar modificaciones en tu pedido o cancelarlo una vez efectuado. 

¡Pero que no cunda el pánico! Cuando recibas el pedido podrás solicitar la devolución parcial o total del pedido desde tu área privada o poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@lacasadelaszapatillas.es. 

Nuestros pedidos generan un mail automático con los datos de tú compra que lo recibirás por email una vez confirmado el pedido.

Si necesitas añadir algún detalle más, puedes pedírnoslo por e-mail indicando el número de pedido al correo info@lacasadelaszapatillas.es.

¡Sentimos lo ocurrido!

Por favor escríbenos un email a info@lacasadelaszapatillas.es indicando el número del pedido y el modelo que has recibido y tramitaremos el cambio lo antes posible.

ENVÍOS

¡Somos muy rápidos preparando tu pedido!

  • Envíos a España
  • Envío gratuito a partir de 40€ de compra: Tips@ o Correos 48/72 horas laborables. 
  •  Realizamos envíos a Península, Baleares, Canarias y Portugal y los gastos de envío varían debido a los costes de las empresas de transportes.
  • En el caso de pedidos realizados durante el fin de semana, festivos o vacaciones anunciadas en la web o redes sociales, prepararemos tu pedido en el próximo día laborable.
  • El transportista intentará entregarte el pedido en días laborables, se procedería a realizar un segundo intento de entrega y si no pudieran localizarte tendrás que pasar a recogerlo a la oficina del transportista donde se te indique que se encuentra tu paquete en un plazo de 7 días. Finalizado ese plazo, el producto será devuelto a nuestros almacenes (los gastos de envío y devolución no serán abonados).

Una vez que tu pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un email de nuestra parte y una confirmación de la empresa logística indicando que tu pedido ha sido enviado. Te facilitaremos también el número de seguimiento para que puedas ver dónde está tu paquete en todo momento.

CAMBIOS DE TALLAS Y DEVOLUCIONES

¡Por supuesto!

Dispones de 14 días naturales desde el día que recibes el pedido para solicitar el cambio de tú artículo.

Puedes solicitarlo a través de nuestro correo info@lacasadelaszapatillas.es. Necesitarás indicarnos el número de pedido, Una vez recibida tu solicitud, te llegarán instrucciones por e-mail explicando el proceso.

Recuerda que el producto no debe haber sido usado, que debe encontrarse en su caja original en perfectas condiciones y que solo es posible hacer cambios o devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.

Para más información sobre las devoluciones y gastos asociados, leer las Condiciones Generales de Venta.

¡Por supuesto! Dispones de 15 días desde que recibes el pedido para solicitar una devolución

Puedes solicitarlo a través de nuestro correo info@lacasadelaszapatillas.es. Necesitarás indicarnos el número de pedido, 

Una vez recibida tu solicitud, te llegarán instrucciones por e-mail explicando el proceso.

Recuerda que el producto no debe haber sido usado, que debe encontrarse en su caja original en perfectas condiciones y que solo es posible hacer cambios o devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.

Las devoluciones pueden tardar hasta 5-6 días laborables en llegarnos y ser procesadas en nuestro almacén. Cuando hayamos tramitado tu devolución, recibirás un e-mail con la confirmación. Si pasado ese tiempo no tienes noticias nuestras, puedes contactarnos escribiéndonos a Info@lacasadelaszapatillas.es indicando el número de pedido.

El reembolso puede tardar hasta 10 días laborables en aparecer en tu cuenta, dependiendo de tu banco o proveedor de pagos. Los reembolsos se llevarán a cabo mediante el método de pago que utilizaste para realizar el pedido. Los gastos de envío y devolución del pedido no se reembolsan porque es una qestión realizada por una empresa externa, Tips@ o Correos, que nos cobran por el servicio realizado.

Una vez recibido el paquete con el producto a devolver podemos tardar hasta 5/6 días en hacer el reembolso.

Una vez procesado ese reembolso, el importe puede tardar hasta 2/3 días laborables en aparecer en tu cuenta, dependiendo de tu banco o proveedor de pagos. Los reembolsos se llevarán a cabo mediante el método de pago que utilizaste para realizar el pedido.

Para cualquier duda sobre el estado de tu devolución, puedes enviarnos un email a info@lacasadelaszapatillas.es

Siempre y cuando la cuenta corriente asociada a la tarjeta siga abierta, el reembolso será tramitado.

Incluso cuando la tarjeta se ha perdido, ha sido robada o ha sido cancelada, podremos seguir emitiendo reembolsos a esa tarjeta si la cuenta asociada sigue activa.

Para realizar una devolución, pedimos que el producto esté en las mismas condiciones que se envió. Es decir, en su embalaje original y con el etiquetado original.

No podremos admitir una devolución que no cumpla estas condiciones.

¡Nos encanta que finalmente te quedes con tu producto!

SOBRE UN PRODUCTO

Puedes enviarnos un correo a Info@lacasadelaszapatillas.es con el número de pedido y la descripción del defecto que presenta. Responderemos lo antes posible.

LAVADO DE LAS ZAPATILLAS

Cada modelo indica si se puede lavar o no en la descripción, dentro del apartado: “Cuidados”. Te recomendamos revisar dichas instrucciones, ya que varían para cada modelo.

No. Cada modelo indica si se puede lavar o no en su descripción, dentro del apartado: “Cuidados” y en la etiqueta que recibirás en el interior de la caja con tus zapatillas.

TALLAS Y MEDIDAS

Ya que no todos los modelos de nuestro catálogo tallan igual, te aconsejamos que revises la guía de tallas que encontrarás en la ficha de cada modelo. Los centímetros de cada talla corresponden a la “plantilla interior” de la zapatilla, medida que deberás comparar con la longitud del pie. Para algunos modelos, recomendamos una talla más de la habitual, lo cual indicamos en la descripción del modelo.

La medida de las tallas utilizada es el sistema europeo.

DISPONIBILIDAD EN TIENDA FÍSICA

Nuestros productos están presentes, además de en nuestra web oficial, en nuestra tienda física que puedes localizar en la Calle Panaderas, Nº 57 de La Coruña.

¿No has encontrado la respuesta? ¡Contáctanos!

981 21 27 09

info@lacasadelaszapatillas.es